¡ MUCHAS GRACIAS !

Te llevas una pieza inspirada en la alegría, tradición y diferentes culturas que incitan a celebrar la vida. Recuerda que la pieza esta elaborada de manera artesanal, y para alargar su vida útil debes:

  • Cuidar de no mojarlo o sumergirlo por  tiempos muy prolongados.
  • Consérvalo en su bolsa o envoltorio de manera individual.
  • Evita los contactos con cremas o perfumes.
  • Si es un accesorio o complemento en fibra natural (bolsos y Viseras), podrás lavarla a mano con jabón neutro sin restregar ( podrás restregar las partes textiles en el caso de las viseras) y dejar secar de manera natural.
  • Si es un accesorio con plata 925, recuerda que la puedes limpiar con una cdta de bicarbonato diluida en 2 cdtas de agua. Secar con trapo seco de algodón. (No recomendado para las chapadas en dorado)
  • Si es una pieza de la serie Caracola Joya, debes considerar que son conchas y caracolas naturales cuya estructura es delicada y debes cuidar de no golpear .Se puede mojar y sumergir por tiempos cortos ya que algunas piezas están acompañadas de plata 925.. 

Una ventaja de nuestros diseños, es que están diseñados para que fácilmente puedas : reparar, rediseñar y así reutilizar la pieza. No dudes en consultarnos sobre este servicio. Puedes hacerlo a través de nuestro apartado de contacto o por mensaje a través de nuestras redes @calasdesigne

Si deseas visitar la boutique online y descubrir lo que te ofrecemos en accesorios y complementos .

Haz click aqui para visitarnos
El sello representa que formamos parte de un conjunto de empresas que buscan hacer las cosas mejor, siguiendo prácticas que protegen al planeta y las personas
Formamos parte de un conjunto de marcas españolas que apuestan por hacer una moda mas consciente y respetuosa