Esta es nuestra historia:

Todo comenzó en el 2013, compaginando las habilidades y arte para las manualidades de una amiga (Pilar), mi pasión por la artesanía local y las ganas de desarrollar un proyecto sostenible donde quedara reflejado ese espíritu alegre y multicultural que nos pueden dejar las tradiciones de los pueblos. Así logramos crear  “Calas”; una marca de accesorios y complementos artesanales que despiertan sonrisas y que acompañan a la mujer dispuesta a celebrar la vida . Elaborados a mano y confeccionados con técnicas de tejidos (Crochet, frivolité, macramé) utilizando fibras naturales como materiales principales.

“Calas” nace del nombre de una flor, palabra que proviene del griego “Kalos” que significa «Bello», y como tal hemos querido representar esa pureza y belleza en nuestras colecciones.

Así comenzó mi pasión por llevar las tendencias de moda a la naturaleza de “Calas”, fibras naturales como  el algodón, lana, yute, seda, son algunos de los materiales que podrás encontrar en nuestras piezas, pasando por la plata y piedras semipreciosas.

Nuestra misión es plasmar en cada pieza ese espíritu, comprometido, apasionado, luchador, auténtico y sobre todo sencillo pero elegante, que una mujer consciente con el medio ambiente y de estilo propio desea llevar. Porque estamos seguros  que nuestras colecciones demuestran que la comodidad y la elegancia van de la mano celebrando la vida, y lo mejor de todo, más allá de la próxima temporada.

 En Calas todas las piezas están realizadas  utilizando fibras naturales en la mayoría de su composición, promoviendo la artesanía hispanoamericana, pensando siempre en crear una moda sostenible con tradición que cuide y mantenga el medio que nos rodea.

Soy Bárbara, fundadora y diseñadora de la marca, venezolana y hoy en día vivo en una de las llamadas  islas afortunadas, las Palmas de Gran Canaria, desde donde les presento mis colecciones: » Gala y Raíces»,  cargadas de cultura étnica, naturaleza, exclusividad y  sin miedos a lucirlas en cualquier época del año. 

Con todo esto ya sabes que, si regalas o llevas una pieza de “Calas”, estas queriendo decir que la pureza, simpatía, reconocimiento y buen gusto,

VAN CONTIGO.

Pincha la imagen y conoce más

Video 

El sello representa que formamos parte de un conjunto de empresas que buscan hacer las cosas mejor, siguiendo prácticas que protegen al planeta y las personas
Formamos parte de un conjunto de marcas españolas que apuestan por hacer una moda mas consciente y respetuosa

Comprometidos de manera voluntaria a la consecución y mejora continua en los procesos  de transporte, embalaje, consumo responsable y comunicación que permita generar impactos positivos en la sociedad y el medio que nos rodea