Esta es nuestra historia:

Todo comenzó, compaginando las habilidades y arte para las manualidades de una amiga, en conjunto con mi ingenio y ganas de desarrollar un proyecto sostenible allí donde quiera que viviéramos. Así logramos crear  “Calas”; una línea de accesorios y complementos originales para la mujer. Elaborados a mano y confeccionados con técnicas de tejidos (Crochet, frivolite, macramé) utilizando fibras naturales como materiales principales.

“Calas” nace del nombre de una flor, palabra que proviene del griego “Kalos” que significa «Bello», y como tal hemos querido representar esa pureza y belleza en nuestras colecciones.

Así comenzó mi pasión por llevar las tendencias de moda a la naturaleza de “Calas”, el algodón, lana, yute, seda, son algunos de los materiales que podrás encontrar en nuestras piezas, pasando por la plata y piedras semipreciosas.

Nuestra misión es destacar ese espíritu, comprometido, apasionado, luchador, auténtico y sobretodo sencillo pero elegante, que destacan en una mujer comprometida con el medio ambiente y de estilo propio. Porque estamos seguros  que la comodidad y la elegancia van de la mano, más allá de la próxima temporada.

 En Calas todas las piezas están realizadas  utilizando fibras naturales en la mayoría de su composición, promoviendo la artesanía hispanoamericana, pensando siempre en crear una moda sostenible que cuide y mantenga el medio que nos rodea.

Soy Venezolana y hoy en día vivo en las  islas Canarias, desde donde les presento mis colecciones: » Gala y Raíces»,  cargadas de cultura étnica, naturaleza, exclusividad y  sin miedos a lucirlas en cualquier época del año. 

Con esto ya sabes que, si regalas o llevas una pieza de “Calas”, estas queriendo decir que la pureza, simpatía, reconocimiento y buen gusto,

VAN CONTIGO.

Moda sostenible  hecha a tú  medida